El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, lamentó y exigió justicia por el asesinato de la presidenta municipal de Jamapa Florisel Ríos Delfín, quien fuera secuestrada y ultimada la mañana de este miércoles.
"Es un acto criminal, exigimos sea esclarecido e investigado hasta sus últimas consecuencias. Responsabilizo directamente al gobernador Cuitláhuac García a su Secretario General del Gobierno Eric Cisneros y exijo con toda firmeza al gobierno federal que tome cartas en el asunto, que no solape este ambiente de violencia", aseveró.
El líder perredista detalló, que la alcaldesa formaba parte de las y los presidentes municipales emanados de este partido que denunciaron hostigamiento y persecuciones de parte del gobierno estatal.
En ese sentido, responsabilizo directamente al gobernador Cuitláhuac García a su Secretario General del Gobierno Eric Cisneros, exigiendo que con toda firmeza al gobierno federal no haga caso omiso del tema y que no solape actos de violencia.
Zambrano Grijalva dejó claro que el PRD no va a permitir que actos de violencia ni que amenazas se apoderen de cualquier escenario para resolver diferencias políticas.