La mañana de este miércoles un tractocamión cargado con harina y azúcar protagonizó un fuerte accidente vehicular en Ixtaczoquitlán, la cabina se prendió en llamas y a pesar de esa situación el fuego no fue suficiente para evitar actos de rapiña.
El percance tuvo lugar sobre la autopista Córdoba-Puebla en el tramo Buena Vista, luego de que el operador de la pesada unidad perdiera el control de la misma y terminara por caer sobre su costado.
En cuestión de segundos la cabina comenzó a arder en llamas, por lo que algunos automovilistas detuvieron su marcha para auxiliar al conductor, mientras que a su vez un grupo de personas de inmediato se abalanzaron sobre la carga, la cual fue sustraída por los rapiñeros.
Hasta el punto arribó personal de la Guardia Nacional división Carreteras, los cuales resguardaron la zona mientras elementos de rescate brindaban la atención al operador quien afortunadamente resultó tan solo con golpes menores.
Por su parte y como en decenas de casos registrados los encargados de protagonizar la rapiña, cargaron con costales y se retiraron del lugar sin ser detenidos.