La mañana de este viernes se registró la volcadura de dos unidades de carga sobre la carretera Coatzacoalcos-Cárdenas, una de las cuales transportaba cajas de cereal las cuales rápidamente fueron rapiñadas por los habitantes de la zona.
El percance se registró alrededor de las once de la mañana y producto del mismo ambos conductores resultaron lesionados, sin que ninguno recibiera apoyo ya que la prioridad para la mayoría de las personas fue hacerse con la mercancía.
Posteriormente alrededor de la 13:30 horas, sobres la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, un tráiler de la comercializadora de huevos El Calvario, corrió con la misma suerte y volcó sobre su costado izquierdo, obstruyendo la vía y dejando regada parte de la mercancía sobre la carpeta asfáltica.
Al lugar se dieron cita decenas de habitantes del municipio de Moloacan, quienes procedieron a saquear el producto que transportaba la unidad, en este incidente el conductor también resultó lesionado y al igual que el siniestro previo no recibió asistencia de la ciudadanía.