El gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, rechazó los señalamientos de diputados federales y locales quienes en reiteradas ocasiones han denunciado al secretario del gobierno Éric Patrocinio Cisneros de presuntamente desviar recursos públicos de Veracruz para comprar propiedades en el Estado de Baja California.
En el marco de la entrega de viviendas a viudas de policías caídos en el cumplimiento de su deber, el mandatario estatal, también negó que se siga una investigación en contra de Cisneros Burgos por presuntamente involucrarse y usar recursos de programas sociales en la elección interna del partido Morena.
Sin detenerse para dar respuesta a las preguntas de los reporteros, García Jiménez, dijo se está dialogando y al mismo tiempo negando los cuestionamientos.
Cabe mencionar, que los diputados de Morena, Jaime Humberto Pérez Bernabé, Magdaleno Rosales y el legislador Federal Gerardo Fernández Noroña, solicitaron que la administración estatal realizará una investigación en contra de Eric Cisneros, pues aseguraron que el servidor público realiza prácticas ilegales en el Estado.