La candidata a la dirigencia nacional del partido de la Revolucionario Institucional (PRI), Lorena Piñón Rivera, aseguró que los militantes del tricolor que traicionaron al instituto en la pasada elección por apoyar a Morena, tienen nuevamente la puertas abiertas del partido, siempre y cuando no hayan sido expulsados.
Señaló que los candidatos están obligados a "tocar las puertas" de todos los militantes que estén dentro del padrón, incluso de aquellos que trabajaron junto a otras fuerzas políticas y hayan dado la espalda al PRI.
Expresó que no habrá distingo de militantes y todos serán tomados en cuenta, pero se privilegiará a quienes han sido fieles al partido.
"Mientras estén en el padrón debemos a ir a tocar sus puertas, ellos mismos se han dado cuenta que se equivocaron al irse de nuestro partido y tienen las puertas abiertas para cuando decidan regresar, obviamente los que serán premiados son la gente que nunca se ha salido del PRI".
En entrevista rechazó tener una supuesta relación con el Partido de Acción Nacional (PAN), tal y como fue reconocido el día de ayer por el vocero panista José Manuel Siud,
En ese sentido, dijo que con el arranque de campaña en los 2012 municipios de la entidad y que recorrerá durante 45 días, se prestará para denostar la elección, lo cual no le preocupa, pues asegura que todo es "mentira".