El Regidor Tercero, Gonzalo Sánchez Hernández, denunció al presidente municipal morenista de Isla, Gustavo Alfonso Torres, por presuntos actos de discriminación en su contra.
El edil afirmó que el alcalde lo ha marginado de la administración municipal, no le ha proporcionado herramientas de trabajo y lo despojó de una de las tres comisión edilicias que le correspondían. Lo anterior, luego de que se le retirara la titularidad de la comisión edilicia de agua potable.
Gonzalo Sánchez acusó al munícipe de violar sus derechos político-electorales, por lo que presentó una solicitud de juicio de protección ante el Tribunal Electoral de Veracruz y el Congreso del Estado.
El Regidor Tercero también acusó al presidente municipal de nepotismo, toda vez que Gustavo Alfonso Torres habría empleado en el ayuntamiento a varios miembros de su familia.
Indicó que entre los nombramientos más importantes impuestos por el actual presidente municipal de Isla destaca el de su yerno, Lenin Alexis Ramírez Reyes, quien actualmente funge como tesorero del ayuntamiento.