Desde el pasado domingo se reportó la desaparición de una joven estudiante de la Universidad Veracruzana en el municipio de Xalapa, Paola Gonzalez Colorado fue vista por última vez luego de asistir a una plaza comercial en compañía de su expareja.
De acuerdo con el boletín de búsqueda de la Fiscalía General del Estado, la joven de 19 años es originaria del puerto de Veracruz, y actualmente cursa el cuarto semestre de la licenciatura de Nutrición
Paola pesa aproximadamente 50 kilogramos, mide 1.65 metros, es de tez apiñonada y complexión delgada, tiene el cabello lacio, negro y corto; ojos café obscuro, cejas pobladas, labios gruesos y nariz pequeña y chata.
Como señas particulares se especifica, que la joven tiene una cicatriz por cirugía de apendicitis del lado derecho del abdomen; la universitaria vestía top blanco-beige, pantalón de mezclilla y tenis.
A través de sus redes sociales, la madre de desaparecida, Valeria Colorado, señaló que la última vez que su hija fue vista iba en compañía de su ex novio de nombre Mauricio, a quien calificó como "un hombre violento".
De igual forma dio a conocer que a través de diferentes estados de redes se compartió una supuesta imagen publicada por su hija en donde aseguraba que estaba bien, situación que ella misma desmintió, además de advertir sobre la creación de una cuenta falsa con el nombre de la joven.