Por medio de redes sociales una ciudadana denunció haber sido víctima de un robo el cual fue protagonizado por una mujer que iba acompañada de un menor de edad, situación que no fue motivo suficiente para hacerse con una chamarra que se encontraba dentro de un restaurante.
Los hechos ocurrieron sobre la calles Murillo Vidal, a la altura de la colonia Cuauhtémoc, en donde gracias a una cámara de seguridad se logra observar el momento en que la fémina se acerca a la entrada del establecimiento y toma la prenda de vestir.
La denunciante señala que se trata de una chamarra de cuero, color negro con funda rosa, en la que se encontraban unos audífonos inalámbricos, por lo que solicitó la colaboración de los internautas para dar con el paradero de sus pertenencias.
Luego de que el video se compartiera ampliamente por redes sociales, decenas de personas destacaron y reprobaron el hecho, más aún cuando la mujer iba en compañía del menor de entre 6 y 7 años de edad, señalando el ejemplo que le estaba dando.