A través de diversas denuncias ciudadanas vecinos de la colonia El Moral señalaron el constante número de ilícitos que se registran en dicho punto de Xalapa, sin que hasta el momento las autoridades atiendan la petición realizada para el reforzamiento de la seguridad.
Aseguran que los ladrones no tienen respeto por nada ni nadie y en esta ocasión exhibieron a un sujeto que ingresó a robar a la sacristía de la parroquia El Buen Pastor, sitio hasta donde se introdujo para tomar algunos de los objetos que ahí se encontraban.
En las imágenes se observa al individuo que viste una playera azul con mangas verdes, pantalón café y tenis verdes, mismo que tras dar una rápida ojeada al lugar observa el crucifijo y se acerca hasta el altar para sustraer dos micrófonos.
Ante tal situación los denunciantes de nueva cuenta hicieron un llamado a las autoridades de seguridad para que les proporcionen una mayor vigilancia, ya que estos robos se reportan también a viviendas de la zona y piden una solución inmediata.