Este jueves una mujer resultó severamente lesionada tras presuntamente arrojarse de una taxi en movimiento, mientras este circulaba al interior del estacionamiento de la Plaza Américas.
Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía, cuando la fémina de 32 años se lanzó hacia el pavimento provocándose una fractura en la cabeza, por lo que algunas personas que se encontraban ahí al momento del incidente, solicitaron la asistencia de los cuerpos de emergencia.
De acuerdo con los primeros reportes se trata de una trabajadora de una empresa de telefonía que viajaba a bordo del taxi marcado con el número económico XL-9630; en el lugar del percance el operador de la unidad señaló que la pasajera saltó de forma repentina sin que él pudiera hacer algo al respecto.
Hasta el lugar arribó personal de la policía estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja, los cuales se encargaron de la atención y traslado de la lesionada. Por otra parte el ruletero fue asegurado y trasladado hasta las instalaciones del Cuartel de San José.