La noche del pasado viernes se registró una manifestación de vecinos sobre el Circuito Presidentes, como ya es una constante el motivo fue la falta del servicio de agua potable, situación que ha generado la molestia de cientos de xalapeños de diferentes zonas.
Luego de un bloqueo que duró un par de horas los inconformes se retiraron ante la promesa de restablecer el servicio para abastecer del vital líquido en la colonia Emiliano Zapata.
Por otra parte la mañana de este sábado habitantes de la unidad habitacional Lomas Verdes, también optaron por tomar esta alternativa y bloquearon la avenida Arco Sur, de igual forma derivado de la falta de servicio de agua potable.
Los manifestantes bloquearon ambos sentidos de la vialidad a la altura del COBAEV, por lo que la circulación se vio interrumpida. Cabe destacar que habitantes de diferentes colonias de la capital han encontrado en los bloqueos la única alternativa para que se les abastezca de agua, ya que en algunos puntos señalan han pasado meses sin el servicio.