Luego de haber superado la enfermedad por Covid-19, la Secretaría de Salud (SS) dio de alta por mejoría a cuatro pacientes, tres atendidos en el Hospital General de Oluta-Acayucan y uno en el Hospital Regional de Coatzacoalcos "Valentín Gómez Farías", designados específicamente para atender la emergencia sanitaria en el estado.
Los pacientes, dos mujeres de 84 y 60 años del municipio de Acayucan y Oluta respectivamente, así como dos hombres de 76 y 81 años de los municipios de Jaltipan y Coatzacoalcos, ingresaron al módulo de Infecciones Respiratorias Agudas (IRAS), con síntomas de neumonía grave dando positivo a Covid-19.
Se brindaron los servicios médicos especializados, que, con la atención específica para cada uno, presentaron mejoría; por lo que se determinó el alta hospitalaria, siguiendo los debidos protocolos de aislamiento domiciliario, para finalizar su recuperación.
Asimismo, 11 mil 601 personas están recuperadas, siendo atendidas en unidades médicas del Sector Salud; actualmente 3 mil 500 pacientes se encuentran en vigilancia.