La mañana de este miércoles se registró un percance vehicular sobre la carretera Xalapa-Perote, luego de que un vehículo de carga cayera a un barranco, evento que dejó como saldo una persona herida.
Los hechos se reportaron alrededor de las seis de la mañana, en el tramo de las curvas de Normandía, zona donde frecuentemente se registran accidentes y particularmente con unidades de carga.
Tras el percance algunos automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso inmediato a los cuerpos de emergencia, luego de que el tráiler cayera desde un altura aproximada de 20 metros.
Hasta el punto arribó personal de emergencias quienes se encargaron de extraer al operador del vehículo, quien fue identificado como Roberto Cruz, de 43 años de edad, quien tuvo que ser trasladado hasta un hospital.
Posteriormente durante varias horas la vialidad fue abanderada por personal de tránsito y la Guardia Nacional, siendo alrededor de las 15 horas, cuando la pesada unidad pudo ser sacada del fondo de la barranca, maniobras que provocaron el cierre total de la circulación.