La tarde de este viernes se registraron diferentes percances viales de consideración, uno de ellos fue el protagonizado por un taxi, quien tras circular a una velocidad inmoderada por la calle Veracruz, casi esquina con 20 de noviembre se impactó en contra de tres vehículos provocando severos daños materiales.
La unidad responsable fue la marcada con el número económico XL-6970, misma que a su paso golpea a los vehículos estacionados para finalmente proyectar a una motocicleta repartidora de agua en contra de una banqueta.
Por fortuna de los involucrados en el lugar de los hechos no se reportaron personas lesionadas.
En otro hecho de la misma naturaleza, pero este ocurrido sobre el bulevar Xalapa-Banderilla, un camión de transporte público de la línea, Transportes Banderilla, con número económico 34, derivado de las condiciones del tiempo, el suelo mojado y la alta velocidad a la que circulaba terminó por perder el control e impactarse en contra de dos unidades más.
La primera de ellas, un automóvil particular que fue golpeado por la parte lateral, mientras que la peor parte se la llevó una motocicleta la cual fue arrastrada hasta que la unidad de pasajeros se estrelló contra un poste de concreto.
De igual forma y pese a la magnitud del incidente, en este hecho solo se registraron daños materiales.