El pasado jueves trascendió el ataque al dirigente municipal del partido Todos por Veracruz en Pánuco, Rafael Higareda Barriga, quien fue privado de la libertad en dicho municipio.
Durante la agresión al profesor, uno de sus acompañantes perdió la vida luego de ser ejecutado por cuatro individuos, presumiblemente integrantes de la delincuencia organizada.
Hasta el momento no se tiene conocimiento del paradero del dirigente, ante esta situación el Presidente Estatal del partido Todos por Veracruz, Jesús Vázquez González solicitó la intervención de las autoridades estatales y federales.
"Pedimos a las fuerzas de seguridad del Gobierno Federal y a las autoridades del Gobierno del Estado, su intervención inmediata a fin de garantizar la vida y la integridad de nuestro compañero de partido, el profesor Rafael Higareda.
Veracruz es el estado donde se han registrado más homicidios, atentados y hechos violentos en contra de actores políticos de todos los partidos que están participando en el actual proceso electoral".