La madrugada de este jueves, sujetos armados plagiaron y dieron muerte a Carlos Molina Santiago, líder transportista de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en la congregación Almagres, del municipio de Sayula de Alemán.
De acuerdo con los reportes, cerca de las tres de la mañana un grupo de hombres ingresaron con violencia al domicilio de la víctima, mientras éste y su familia se encontraban dormidos, ahí mismo fue sometido y golpeado para finalmente ser sacado del lugar con rumbo desconocido.
El incidente fue reportado por los propios familiares a los números de emergencia, por lo que se implementó un operativo de búsqueda y rescate, que finalizó cerca de las ocho de la mañana, cuando se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual correspondía al del plagiado.
El finado fue localizado sobre la carretera Sayula-Los Gavilanes, donde elementos de la Fuerza Civil y Policía Estatal, atendieron el llamado realizado por trabajadores de la zona, quienes reportaron un cuerpo sin vida en dicha vía de comunicación, el cual presentaba huellas de tortura y diversos impactos de bala.