La Fiscalía General del Estado informó que los resultados del peritaje en materia genética practicado a los restos de Viridiana Moreno Vázquez, coinciden con los resultados de la prueba genética efectuada por el organismo.
A través de un comunicado, se reveló que los restos procesados por un perito y un laboratorio privado de la Ciudad de México elegidos por sus padres, confirmaron la identidad de la joven desaparecida el 18 de mayo pasado.
Cabe recordar que Viridiana Moreno asistió a una presunta entrevista de trabajo en Ciudad Cardel y posteriormente, sus restos fueron localizados una semana después en las inmediaciones del municipio de Úrsulo Galván.
Las autoridades dieron a conocer que ella fue víctima de los engaños y del feminicidio cometido por parte de Greek «N», multihomicida con diversos crímenes cometidos en agravio de mujeres en diversos estados del país.
Sin embargo, sus familiares demandaron a la FGE una segunda autopsia, debido a que las características físicas de los restos hallados, no coincidían con los de la mujer.
Incluso, el 24 de julio pasado anunciaron que procederían contra la Fiscalía por supuesta violación de acuerdos, al entregar los restos a Javier Eduardo Rodríguez Ojeda, concubino y padre de su hijo, antes del informe final del peritaje.