La mañana de este lunes un hombre se manifestó en el centro de Xalapa, el solitario manifestante se acostó sobre la calle de Enríquez y solicitó ser atendido por el gobernador; señalaba haber sido víctima de abusos por parte de elementos de tránsito del estado.
El inconforme se identificó como Filiberto Medina, quien aseguró que en días pasados personal de la Dirección General de Tránsito, le retiró su unidad abusando de sus facultades, ya que su vehículo estaba descompuesto.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Miguel Alemán a la altura del CBTIS, cuando el afectado se dirigía hacia un taller mecánico, momento en el cual presentó una falla provocando que el automóvil se apagara y se fuera de reversa.
Producto de ello, la unidad se impactó contra un tambo y un diablito de un trabajador de limpia pública, además de terminar arriba de una jardinera, sumado a ello, el conductor no habría presentado su tarjeta de circulación, ni licencia de conducir.
Pese a esta situación, el día de hoy el manifestante solicitó una audiencia con el gobernador del estado, para exponerle el atropello del que señala haber sido víctima.