La noche del pasado jueves se registró un asalto en una pastelería ubicada sobre la avenida Orizaba, en Xalapa, los hechos ocurrieron a las nueve horas con cuarenta minutos, cuando la empleada del lugar se encontraba sola al interior del lugar.
El hecho fue captado gracias a una cámara de seguridad, en la que se aprecia a un sujeto de entre 25 y 30 años quien se hace pasar un cliente para posteriormente amenazar a la mujer, quien corre a resguardarse en otra área del local.
El hombre quien vestía pantalón caqui, botas color café, playera y gorra negra, de inmediato pasa a la parte trasera y procede a hacerse con el dinero de la caja; mientras este se encontraba haciéndose con el efectivo, la empleada logró activar la alarma del local.
Después de ello, el asaltante, quien fue identificado en redes sociales como un presunto vendedor ambulante de la zona de Los Lagos, emprendió la huida. Para buena fortuna de la trabajadora, el hecho no pasó a mayores y resultó ilesa pese a las amenazas del individuo.