La subsecretaria de Bienestar a nivel federal, Rocío García Pérez afirmó que mientras no haya cambios a la ley la entrega de apoyos a través de los programas sociales continuará pese al cambio de gobierno.
Señaló que para implementar los cambios, tres cuartas partes de los diputados tendrían que votar un cambio que pudiera derivar en la extinción de los programas. Y aunque existe la posibilidad consideró que es muy difícil.
Al ser cuestionada sobre los pendientes a resolver previo a los procesos electorales que frenarán algunas actividades, recordó que Bienestar ya cuenta con un calendario para la entrega de los programas sociales.
Afirmó que la dependencia cumple lo dictado en la ley, la cual impide que se hagan nuevas incorporaciones pero permite que se sigan realizando las entregas.
Cabe mencionar que Rocío García Pérez estuvo en la asamblea del Comité de Programas para el Bienestar que se realizó este miércoles en la explanada del Parque Benito Juárez, como parte de una gira que emprendió en la entidad.