A través de redes sociales, familiares y amigos de Lizbeth Villalobos exigen justica y piden a las autoridades se dé con el paradero de su esposo, quien le arrojó aceite hirviendo sobre la espalda.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, cuando el agresor identificado como José "N", arribó a su hogar en estado de ebriedad y luego de discutir por unos minutos con su pareja tomo un sartén con aceite hirviendo y lo arrojó sobre la espalda de la fémina.
Como resultado de la agresión, Lizbeth sufrió severas quemaduras y lesiones, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia a un hospital del mismo municipio, para recibir los primeros auxilios debido a la gravedad de las mismas.
De acuerdo con los familiares de la mujer, ya acudieron a interponer la denuncia en contra de la pareja, de quien hasta el momento se desconoce su paradero; por esta razón a través de Facebook y Twitter han viralizado la imagen del agresor y solicitan se brinde cualquier información sobre su ubicación.