Este viernes vecinos de la calle Cuauhtémoc, también conocida como el callejón de Jesús te Ampare, reportaron detonaciones de arma de fuego al interior de uno de los domicilios de la céntrica vialidad, situación que generó una importante movilización policiaca.
Hasta el punto arribó por lo menos una decena de uniformados los cuales recorrieron la zona, hasta arribar a la vivienda marcada con el número 15, en donde presuntamente habrían tenido su origen los disparos.
De acuerdo con los primeros reportes, del lugar salió un hombre quien se presume se encontraba alcoholizado, mismo que argumentó ser el nuevo jefe de la policía ministerial. Los residentes aseguraron que el supuesto tirador tiene poco tiempo de haber llegado a vivir a dicha zona, por lo que desconocen de quien se trate.
Tras esta situación, el señalado salió de la vivienda y se retiró del lugar a bordo de una camioneta particular, color blanco, con placas de la entidad.
Finalmente, algunos vecinos aseguraron que los oficiales sí lograron entrar al domicilio de donde habrían extraído los casquillos percutidos, que dejó el supuesto jefe de la policía ministerial.