La madrugada de este lunes un taxi del municipio de Veracruz protagonizó un peculiar accidente, luego de que el vehículo terminara dentro del mar, en la zona de yates del puerto.
El incidente fue captado por una cámara de video vigilancia en la que se observa a la unidad, marcada con el número económico 2943, la cual circula a exceso de velocidad por el bulevar Manuel Ávila Camacho, cuando repentinamente sale de la vía y cae al agua.
Presuntamente el concreto mojado, así como la falta de pericia del operador fueron factores que también se sumaron y provocaron que el hombre con todo y su auto terminaron cayendo a un costado de un muelle.
Posteriormente en un segundo video se observa al conductor tratando de salir del agua, mientras que poco a poco el vehículo se hunde hacia el fondo del mar y un par de personas tratan de buscar ayuda.
El hecho provocó decenas de reacciones entre ellas memes y burlas sobre el incidente, el cual para buena fortuna del operador no dejó personas lesionadas, solo daños materiales.