La madrugada de este jueves se registró un incendio sobre un poste y cableado ubicado sobre la avenida Rébsamen, a la altura de la entrada a Xalapa 2000, el percance fue ocasionado por un tlacuache el cual provocó el cortocircuito.
Los hechos se registraron minutos después de la medianoche frente a las instalaciones de la Dirección de Limpia Pública Municipal y a tan solo unos metros del cuartel de la policía municipal sobre la calle Manantial Xallitic.
El incendio se generó luego de que el marsupial subiera a las líneas de cableado eléctrico, provocando una descarga que terminó con su vida de manera instantánea, provocando que su cuerpo se prendiera en llamas y estas se extendieran sobre los cables.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal, policía estatal y municipal, así como personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la estación sur, los cuales se encargaron de controlar el fuego, para permitir el paso sobre la vía que fue detenido por varios minutos; en el lugar no hubo pérdida de vidas humanas.