La madrugada de este sábado fue detenido un hombre que se identificó como trabajador de la Fiscalía General de Veracruz; además de conducir alcoholizado previamente había robado un celular.
El incidente se registró en el operativo colocado sobre la avenida Maestros Veracruzanos, luego de que dos vehículos arribaran al lugar casi de manera simultánea y donde uno de los ocupantes señalaba haber sido víctima de robo.
Tras la intervención de los elementos de seguridad, y escuchar la versión de ambas partes, se realizó la prueba de alcoholimetría a ambos, siendo el señalado como ladrón, quien presentó niveles altos de alcohol en la sangre, quien se acreditó como trabajador de la fiscalía con la intención de eludir el filtro y la sanción.
Luego de una revisión al vehículo que conducía, se pudieron confirmar los señalamientos del segundo conductor y fue localizado el teléfono celular al interior del automóvil del detenido; tras estos hechos el sujeto fue asegurado y trasladado al Cuartel de San José.