La noche del pasado lunes una trabajadora de la Fiscalía General del Veracruz fue víctima de un intento de secuestro en el municipio de Coatzacoalcos, luego de que fuera interceptada por un grupo de hombres armados que abrieron fuego contra su vehículo.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Niños Héroes, de la colonia Guadalupe Victoria, cerca de las instalaciones de la subdelegación de la Fiscalía General de la República, cuando la mujer, quien labora en la Unidad Especializada en Combate al Secuestro fue agredida.
El hecho generó una intensa persecución luego de que la víctima lograra emprender la huida, por lo que los agresores dispararon en repetidas ocasiones al automóvil, el cual resultó con diversos daños.
Tras el ataque la trabajadora logró ponerse a resguardo en un domicilio de la calle Francisco I. Madero, el cual en ocasiones previas ya había sido baleado. Luego de estos hechos se reportó la localización de la unidad en la que viajaban los plagiarios, misma que fue abandonada en una colonia cercana.