Esta mañana el ayuntamiento de Xalapa brindó atención a vecinos de la unidad habitacional Xalapa 2000, los cuales denunciaron el riesgo que representa la infraestructura ubicada en los alrededores del edificio Azucenas.
Y es que previamente, los colonos de esta zona de la capital expusieron las escalinatas fracturadas, la falta de barandales, los drenajes y la limpieza que requieren las áreas verdes por donde diariamente caminan para ingresar a sus hogares.
Dada esta situación, el presidente municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardauil giró instrucciones para dar solución a este tema de seguridad mediante la identificación de escalones vencidos, la limpieza del material debilitado y la colocación de un murete de refuerzo que evite que un talud continúe con su desplazamiento.
Además, dio a conocer que en los próximos días se formará un comité vecinal en el que se nombrará a vocales responsables de los servicios de limpia pública, alumbrado, parques y jardines y todo lo que sea necesario para permanecer en contacto con la autoridad y agilizar cualquier gestión.