La tarde del pasado domingo un vehículo particular se fue a una barranca mientras circulaba sobre la carretera Xalapa-Perote, de acuerdo con las primeras versiones el percance se habría originado debido al exceso de velocidad y las condiciones del tiempo.
El siniestro tuvo lugar a la altura de las curvas de la localidad de Normandía, sitio donde regularmente se reportan este tipo de caídas y volcaduras, y en esta ocasión de donde los ocupantes de la unidad siniestrada lograron salir ilesos.
Aunque de inmediato los pasajeros recibieron apoyo de algunos automovilistas que presenciaron el hecho, éstos se resistieron a que se solicitara la ayuda de una ambulancia, argumentando que se encontraban bien.
Por su parte algunos testigos señalaron que por lo menos dos menores de edad presentaron una fuerte crisis nerviosa, ante el temor de que la unidad continuara cayendo; posterior a ello se dio a conocer que hasta el lugar arribó personal de emergencias del municipio de Las Vigas, los cuales se encargaron de la atención de los pequeños.