La madrugada del día domingo se registró un ataque armado que dejó como saldo una persona sin vida en el municipio de Córdoba, un joven de tan solo 22 años, quien se ganaba la vida como taquero, mismo que fue identificado como José Enrique, fue ultimado por sujetos armados en la colonia El Pueblito.
En otro incidente de la misma naturaleza en el municipio de San Andrés Tuxtla, un masculino fue agredido mientras circulaba a bordo de una motocicleta por la carretera federal Costera del Golfo, sitio en donde fue interceptado resultando con al menos tres impactos de bala en el cuerpo.
Por otra parte la noche del mismo domingo pero en el municipio de Acayucan, un trabajador de una vulcanizadora, también perdió la vida, luego de haber sido víctima de una agresión con arma blanca, durante un intento de asalto, los primero informes señalan que el responsable se encontraba bajo los influjos de algún estupefaciente. De los tres incidentes, solo en el último de ellos se reportaron personas detenidas.