El dirigente del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velázquez Flores, admitió que las visitas constantes del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador a la entidad, es para dar jalones de orejas a los funcionarios estatales, dado a que los resultados esperados no se han cumplido.
Expresó, que es evidente que el Estado tiene un nulo avance, sobre todo en materia de salud, seguridad, procuración de justicia y desarrollo económico, lo que conlleva a que los veracruzanos sigan sumergidos en graves problemas sociales.
DIjo, que el hecho de que el mandatario federal pida al ejecutivo tomar de ejemplo a otros Estados de cómo se debe administrar los recursos, pone en evidencia que no está satisfecho con el trabajo que se está realizando por esta administración.
"Las visitas del presidente están dando a entender que el gobierno de Veracruz no está haciendo bien las cosas y después vuelve a resaltar la honestidad de Cuitláhuac García, pero no resalta ninguna acción, más que la honestidad, pero también se requiere de un gobierno que trabaje para que Veracruz pueda salir adelante"dijo.