Esta tarde se reportó el cierre parcial de la carretera Naolinco - Coacoatzintla luego de que se registrara la volcadura de una revolvedora sobre dicha vía de comunicación, la cual obstruyó casi en su totalidad ambos carriles.
El percance se presentó a la altura de la desviación a la localidad de Tonayán, y de acuerdo a los primeros reportes habría sido el exceso de velocidad, sumado a las condiciones del tiempo en la zona los que propiciaron el siniestro.
En el lugar no se reportaron personas lesionadas, únicamente el conductor que presentó golpes menores por lo que no requirió siquiera de la asistencia de los servicios de emergencia.
Tras el percance, en la zona se reportó una intensa carga vehicular ya que solo una parte de uno de los carriles quedó libre a la circulación; el lugar fue abanderado por elementos de la policía municipal quienes se encargaron de agilizar la circulación.
Minutos más tarde, de nueva cuenta la movilidad fue detenida en su totalidad mientras se realizan los trabajos de liberación de la vía con la ayuda de una grúa.