CALERA,ZAC.- Tras una agresión, en la que no se reportan lesionado, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron un arma de fuego, cartuchos y una motocicleta, los hechos se registraron en el Municipio de Calera.
La agresión se registró cuando los elementos de la PEP se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia en Calera y sus comunidades.
Los efectivos circulaban sobre la calle Independencia de la comunidad Ramón López Velarde (Toribio), cuando observaron a distancia a un hombre a bordo de una motocicleta, el cual, sin motivo alguno, descendió de la unidad y comenzó a dispararles, para luego emprender la huida corriendo.
Debido a las condiciones del terreno y la oscuridad, no fue posible la ubicación del agresor, sin embago los policías lograron asegurar una motocicleta Italika FT200, color amarillo, modelo 2019, así como un arma de fuego corta calibre 9 milímetros y varios casquillos del mismo calibre.
Derivado de esta agresión no se reportan lesionados, por lo que se procedió con el aseguramiento del arma y la unidad para ponerla a disposición del Ministerio Público y se inicie la carpeta de investigación correspondiente.