Zacatecas, Zac. Ana Yolanda González Álvarez del municipio de Juan Aldama, exige a las autoridades correspondientes que se le dé seguimiento a las denuncias que ya ha presentado debido a los presuntos ataques violentos por parte de su nuera de 19 años de edad.
En su afán de proteger a su nieta y a su familia, la señora Yolanda ha tenido que mudarse varias ocasiones para evitar los abusos y las agresiones recurrentes a las que han sidos sometidos todos los integrantes.
Debido al temor de poder ser víctima de nueva cuenta, la señora no se ha presentado a su trabajo, pues ya ha sido amenazada, perseguida y hostigada.
Su hija quien era estudiante, abandonó sus estudios.
Las autoridades han hecho caso omiso, lo señala la víctima, pues varias ocasiones les ha dado el aviso de la violencia y no han actuado; dijo que en una ocasión entraron a su casa con forcejeo e insultos, sumados a fuertes golpes.
"Nosotros nos cambiamos porque igual seguimos recibiendo amenazas que en cualquier rato llegan otra vez, que tengamos cuidado y todo, ya yo pongo la demanda aquí en Miguel Auza, demanda que hasta ahorita no han hecho nada, no más me hablaron que si quería arreglar las cosas fuera, fuí no llegaron ellas y hasta ahorita no se ha movido nada", dijo.