San Luis Potosí.- Continúan las masacres de grupos delictivos que presuntamente operan en Zacatecas y se trasladan al vecino estado de San Luis Potosí para ejecutar a sus víctimas, pues este sábado fueron localizados cerca de la carretera federal 62 los cuerpos de 6 personas maniatadas, envueltos en cobijas y con señales de tortura.
El sitio del hallazgo fue en una zona conocida como El Bado en el municipio potosino de Vanegas, cuyo hecho fue reportado por civiles que circulaban por la vía, por lo que corporaciones de seguridad se movilizaron confirmando la presencia de los cadáveres de 5 hombres y una mujer, los cuales presentaban heridas producidas por arma de fuego.
Servicios periciales de la Fiscalía del Estado se hicieron cargo del área a fin de realizar el levantamiento de los cuerpos y demás indicios para la investigación correspondiente. Cabe mencionar que autoridades potosinas están trabajando en colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas ya que se presume que las víctimas pudieras ser de esta entidad.