Buscar
02 de Abril del 2025
Economía

Entregarán 7.5 millones a comerciantes afectados por el segundo piso

Entregarán 7.5 millones a comerciantes afectados por el segundo piso

 ZACATECAS, ZAC Son 135 los comerciantes afectados por la construcción del segundo piso o viaducto elevado y a los que dentro de dos meses les serán entregados 7.5 millones de pesos.

Cabe mencionar que desde agosto de 2024 el entonces titular de la secretaría de Economía (Sezac), Rodrigo Castañeda Miranda anunció que habría apoyos económicos una vez iniciados los trabajos de dicha obra.

De acuerdo con el ahora secretario de dicha dependencia, Jorge Miranda Castro el censo fue realizado a comerciantes del boulevard y a la redonda de dicha construcción, a los que hasta que estén listas las reglas de operación les será entregado el recurso económico.

A su vez, el funcionario aceptó que sí hay afectaciones por la construcción del segundo piso, afirmación que también hizo una de las comerciantes que acudió a la Feria del Empleo para las Mujeres 2025 en busca de que en lo inmediato les fuera entregado el recurso económico.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias