Zacatecas, Zac. El proyecto "Árboles por Alimento" consiste en el intercambio de productos no perecederos, por árboles de la región y pueden ser por la variedad de Trueno y Mezquite, así como Pino Greggii y Pino Piñonero, todo en favor y apoyo de las personas afectadas por esta pandemia ocasionada por el Covid-19.
Jaime Vladimir Espinosa Herrera es quien lidera esta noble causa, que no tiene fines lucrativos, optando por esta temporada de lluvias para este intercambio, ya que es de gran ayuda para el crecimiento de los árboles.
Se tiene la meta de generar 1000 despensas, logrando así, un mayor número de beneficiarios, los cuales se detectan a través de la comunicación directa con los jóvenes altruistas.
Actualmente cuentan con dos módulos para recibir donaciones, la primera se encuentra en la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) y uno más en el Ecobazar, el cual se instala todos los sábados en la Alameda Trinidad García de la Cadena en el centro histórico de Zacatecas.