Guadalupe, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Guadalupe detuvieron a un hombre que se encontraba en posesión de 21 dosis de drogas.
El hecho se registró en la colonia Lomas del Valle en el municipio ya referido, donde los uniformados de la PEP llevaban a cabo recorridos de vigilancia y disuasión.
Los efectivos estatales al circular por la calle Esteban Castorena, cuando observaron a un hombre a bordo de una motocicleta de la marca Italika-GS 150cc. Color blanco, modelo 2014, sin placas de circulación, quien al detectar la presencia policial trató de esconderse de la vista de los policías y aceleró su velocidad.
Por lo anterior se suscitó una persecución en cuyo el trayecto, el evasor, fue arrojando al piso pequeñas bolsas de plástico tipo ziploc, una vez que lograron darle alcance la persona se identificó como Mario Eduardo N., de 31 años de edad, a quien se le solicitó descendiera de la unidad y les permitiera realizarle una revisión de su persona y pertenencias, a la que accedió de manera voluntaria.
Tras la revisión se detectó que dicha persona se encontraba en posesión de tres bolsas pequeñas, similares a las que fue tirando durante su trayecto, sumando en total 21 dosis de la droga conocida como cristal.
Ante ese hecho, los elementos estatales detuvieron al hombre, quien junto con las dosis de droga, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.