Zacatecas, Zac. La falta de acciones por parte de las autoridades y la desesperación de la madre de Frida Sofía Murillo Raygoza se hicieron presentes durante la inauguración del Pabellón del vino, con lo que se da pauta a la Jerezada 2023 en presencia del alcalde Humberto Salazar.
El pasado 11 de febrero, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) emitió la ficha de búsqueda de Frida Sofía Murillo Raygoza, la cual fue reportada por familiares como desaparecida el mismo día en el municipio de Jerez, Zacatecas.
El pasado sábado se activó el Protocolo Alba para dar con la pronta localización de la joven jerezana de 20 años, la cual fue vista por última vez vistiendo un suéter rosa, mallón color negro y tenis color blanco; como señas particulares tiene un lunar debajo del ojo derecho, complexión delgada, cabello lacio y castaño y de aproximadamente una estatura de 1.60 cm.
Con lágrimas en los ojos, la molestia y la falta de empatía por parte de las autoridades, fue el reclamo que hizo la señora Murillo para exigir más acciones para localizar con bien a su hija.