ZACATECAS, ZAC El exgobernador Miguel Alonso Reyes negó la existencia de alguna investigación en su contra desde la secretaría de la Función Pública (sfp) por corrupción o desvío de recursos durante su administración.
Expresó que se trata de un tema político/mediático con el que solo buscan "lincharlo" por algo que "no ocurrió" hace ocho años, tiempo en el que él fue gobernador de Zacatecas.
Hizo mención a que durante su mandato se invirtieron "muchos recursos" para el combate de la inseguridad.
"No hay nada más importante que la seguridad, porque si no la hay no hay empleo, desarrollo y turismo", declaró.
El también secretario del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Instituciónal (PRI) consideró que debe hacerse partícipe a los colectivos de madres buscadoras y policías para tener una buena estrategia.
Al ser cuestionado la construcción de un segundo piso o viaducto elevado; Alonso Reyes solamente respondió que es un "tema polémico" en el que deben escucharse a comerciantes del boulevard; porque son ellos el vínculo directo.
"Que le pregunten a la gente y sean ellos los que opinen si quieren que continúe o no el nombramiento de patrimonio", dijo.
Mencionó que hay temas fundamentales a los que debe dárseles prioridad como la mejora de carreteras en municipios para que la gente del campo transite con seguridad, apoyo al sector agrícola, la salud y educación.