Zacatecas, Zac. Luego de varios días de trabajos de mantenimiento que se hicieron en el Zoológico y la pista de tartán del parque recreativo "La Encantada" de la capital zacatecana, este espacio reabrió sus puertas este pasado sábado, con el objetivo de que los zacatecanos, las familias y los visitantes acudan a las actividades que ahí se ofrecen.
Los ciudadanos tienen la oportunidad de disfrutar los paisajes y la naturaleza, además de vastos locales comerciales en los que pueden adquirir dulces, nieves y frituras, los cuales se encuentran en varias zonas del centro recreativo.
También podrán aprovechar de las actividades como arte y pintura para los pequeños de la casa, los cuales estarán instruidos por personas preparadas en este ámbito cultural. Está el embarcadero del lago La Encantada, en el que los turistas pueden optar por remar en lancha, pedales, kayak individual o recorrer a través de moto de motor, que van desde los 25 a 70 pesos por persona.
Además de todo esto, se encuentran pistas de patinaje, el trenecito, anfiteatro, aviario, show de payasos, y el zoológico que no puede faltar; este último con un costo de recuperación de 20 pesos. Niños menores de 4 años y personas de la tercera edad no pagan entrada.