Zacatecas. La pequeña Laura está sana y salva con su familia luego de haber estado desaparecida por más de 10 días, así lo confirmó la Vocería en Materia de Seguridad Pública quien señaló que de acuerdo a los primeros informes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, la menor habría llegado por su propio pie a su casa.
"La información que proporciona la Fiscalía es que la menor, se creía que ella salió de su domicilio el 11 de septiembre. Al realizar una nueva consulta y al seguir los protocolos de búsqueda de la menor nos confirma la Fiscalía que el día de hoy se encuentra ya la menor en su casa y al parecer ella misma regresó a su domicilio", señaló Rocío Aguilar.
Fue este fin de semana que luego de dar parte a las autoridades de la desaparición, se declaró la Alerta Amber para pedir el apoyo de la ciudadanía para la ubicación de la niña de 11 años, quien desapareció el pasado 11 de septiembre al alejarse de su domicilio en el municipio de Tlaltenango. En la alerta se afirmaba temer por su integridad pues podría ser víctima de un presunto delito.