Zacatecas, Zac.- Con el fin de recabar alimento para perros y gatos que viven en situación de calle, "Por un sueño el Rock nos une" realizó el segundo concierto con causa ROCK PERRON donde se reunió el total de una tonelada 126 kilogramos de croquetas.
Con el apoyo de grupos musicales, asociaciones civiles y negocios locales como Forrajes "los lecheros" que con su ayuda el alimento comprado se obtuvo a un mejor precio, así como instituciones gubernamentales, se logró rebasar la meta inicial de una tonelada.
Fue en un evento familiar que se llevó a cabo en la plaza Goitia del centro histórico de la capital de Zacatecas, de 2:00 de la tarde a 11 de la noche y con la aportación de la familia del Rock que los caninos y felinos se vieron beneficiados.
"Esta vez fue se llama Rock perrón juntamos croquetas para perros y gatitos" "La gente acudió la idea era que la gente acudiera con sus croquetas desde una bolsita chiquita hasta un bulto, hubo gente que llevo varios bultos y llevo bolsitas chiquitas y también hubo un clásico boteo entonces también se juntó dinero y se compraron las croquetas y al final el resultado fue una tonelada 126 kg" el botas, organizador del evento.