Zacatecas, Zac.- El alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, informó que continuará con el programa de retiro voluntario en el Ayuntamiento, esto para que los servidores públicos de este municipio puedan realizar su retiro y concluir sus labores tras cumplir sus respectivos años de servicio.
El presidente dio a conocer que con este programa se le da un apoyo adicional a aquellos trabajadores que dedicaron su vida al servicio público en el ayuntamiento, permitiéndoles retirarse cuando ya han llegado a cierta edad avanzada. Comentó que para este respecto se erogaron aproximadamente 25 millones de pesos para al menos 200 trabajadores que solicitaron su retiro durante el año pasado.
Al finalizar, Saúl Monreal refrendó su intención de duplicar esfuerzos dentro del municipio para así proyectar mejores resultados durante el 2023 con respecto a los compromisos cumplidos y recordándoles a todos los funcionarios públicos que se realizarán evaluaciones a fondo para consolidar los resultados obtenidos y mejorarlos.
"Vamos a continuar, porque muchos trabajadores del ayuntamiento me han estado preguntando, con el retiro voluntario. Este año que pasó tuvimos varios señores que ya cumplieron su función y que yo les he estado apoyando con este retiro voluntario, mismo que ha ayudado a muchos trabajadores." -Saul Monreal Ávila, Presidente de Fresnillo.