En conferencia de prensa Ulises Mejía Haro, candidato a la Presidencia Municipal de Zacatecas por la coalición ?Juntos Haremos Historia?, habló sobre sus propuestas de campaña, asegurando que tras un recorrido, pudo constatar que la inseguridad y la falta de agua son las principales problemáticas que actualmente enfrenta la capital zacatecana.
Detalló que en el centro histórico se desperdicia cerca del 40 por ciento de agua debido a la mala condición en la que se encuentran las tuberías; asimismo, reconoció que existen aproximadamente 30 mil tomas clandestinas del vital líquido.
También, dijo que trabajará a favor de los servicios públicos como el alumbrado, bacheo y la recolección de basura; a diferencia de sus contendientes, no habló sobre el predial ni los impuestos que paga la ciudadanía.
Finalmente, al ser cuestionado sobre el reto que el pasado miércoles Julio César Nava lanzó para efectuarse un debate, Mejía Haro aceptó la invitación.
?Claro, y no solamente a los oficiales hasta en colonias, la gente está cansada de que la engañen, no queremos promesas, queremos propuestas, nuestro equipo claro que tenemos la capacidad de debatir, claro que traemos propuestas para la problemática más sentida que son, obras y servicios? dijo el candidato.