ZACATECAS.- La distribución de las dosis fue de la siguiente manera, el municipio de Concepción del Oro recibió 290 dosis, Pinos 140, Río Grande,Tlaltenango y Villanueva 200.
El Hospital de la Mujer en Guadalupe recibió 500 dosis mientras que el Issste en la capital 400 y el Issste en Fresnillo 200, la Uneme covid un total de 300 dosis.
Respecto a los hospitales generales, el de Zacatecas recibió 800 dosis, el de Fresnillo 600, y el de Cosio un total de 800 dosis.
Quienes recibieron la segunda dosis comentaron sentirse aliviados de poder seguir luchando contra el COVID-19 sin temor a enfermarse o contagiar a los suyos en casa.
Me he sentido muy bien, muy contenta y segura para atender a pacientes covid, para poder trabajar con pacientes que son positivos y más que nada estoy contenta porque hemos recibido una buena atención también aquí y esa misma atención que nos dan a nosotros se la brindamos a nuestro pacientes.
"Aún creo que hay mucho trabajo que hacer y la gente tome las precauciones, que se cuide y tome las medidas preventivas, que eviten reuniones, a lo que se ve mucha gente no ha entendido y no cree pero ojalá esto ya poco a poco".
"Pues muy bien me siento ahora mucho mejor, sabiendo que tengo la segunda dosis porque así puedo trabajar con más facilidad, estando en áreas covid, no ningún efecto secundario, la primera y segunda vez solo me dolió mucho el brazo y hasta ahí".
"Bien, más seguro, me siento con la tranquilidad de que puedo trabajar mejor, hacer las cosas que la gente vea y quiera aplicarse también la vacuna".