Más de 300 afiliados al gremio de los Trabajadores de la Construcción de la CTM, anunciaron su apoyo al proyecto de gobierno de Arturo López de Lara rumbo a la alcaldía capitalina por la coalición Por Zacatecas al Frente.
Roque Carrillo, representante de los constructores, expresó que han visto en el candidato del PAN-PRD-MC la mejor opción para su estabilidad laboral, ya que su gremio siempre ha sido muy marginado.
El candidato reprobó que el 30 por ciento del territorio de las colonias y comunidades no es transitable por falta de acciones en infraestructura y ordenamiento.
En primera instancia, propuso una reingeniería en la administración municipal para dar una atención real a los problemas que se enfrentan en tal rubro, así como un diagnóstico que derive en la municipalización de los reglamentos de Tránsito y Seguridad Vial.
Así, convocó a Ulises Mejía Haro, aspirante de MORENA, a debatir sus visiones para un mejor Zacatecas.
Luego de reconocer el trabajo de los constructores en el Día de la Santa Cruz, el candidato completó la reconstrucción de una banqueta en la colonia Caminera, acompañado de Rafa Medina y Verónica Trujillo, candidatos a Diputados locales por los distritos I y II, respectivamente.