La colonia Álamo Industrial, en los límites de Guadalajara Tlaquepaque, fue escenario del asesinato de un hombre corrido la noche del viernes.
Cerca de las 21:00 horas del viernes, vecinos del cruce de las calles Cepillo y Martillo reportaron varios disparos de arma de fuego al 911. Los pocos minutos llegaron los policías tapatíos y los paramédicos de la Cruz Verde, quienes encontraron al hombre tirado a mitad de la calle. Los socorristas se acercaron para revisar los signos vitales, pero nada pudieron hacer y solo confirmaron el deceso, consecuencia de dos impactos de bala que presentaba en el pecho presenta.
"Al arribo de la unidad primer respondiente se localiza a un masculino de aproximadamente 28 a los 30 años, el mismo con impactos de proyectiles de arma de fuego en el pecho, se solicitan servicios médicos los cuales corroboran el deseo de este masculino al parecer por agresión directa", detalló un policía tapatío.
Pocos minutos después llegaron unos familiares al lugar de los hechos e identificaron al fallecido. "Al parecer es de una colonia aledaña, aquí no vive esta persona y ya llegaron familiares", señaló el oficial municipal.
Familiares indicaron que el hombre viajaba en un vehículo Mazda CX 30 color rojo del año 2021, lo que se sospecha que el motivo del crimen fue el robo. El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense en donde deberá ser entregado a sus seres queridos.