Fresnillo, Zac.- Luego de que a través de redes sociales circulara un vídeo en el que se puede observar a dos personas peleando a golpes en medio de la calle, el ayuntamiento de Fresnillo emitió un comunicado de prensa en el que rechaza los actos violentos en los que presuntamente se vió involucrado un trabajador de la presidencia municipal.
Tal como lo muestra el vídeo, se puede observar cómo dos hombres se agreden mutuamente; se puede observar como uno de ellos es conductor de un servicio de entrega de comida por plataforma, mientras que el otro aparenta haberse bajado mientras conducía una camioneta con el logotipo del gobierno municipal.
En el comunicado que emitió el ayuntamiento de Fresnillo, además de su rechazo a los hechos, se mencionó que no se tolerará en ningún servidor público la conducta rijosa ni las agresiones en el ámbito público.
Además informaron que el presidente ya ha solicitado al titular del Órgano Interno de Control a que inicie una investigación exhaustiva para deslindar o acreditar todas las responsabilidades respecto «al bochornoso acto que se observa en los vídeos difundidos». En el caso de que sean acreditadas dichas irregularidades, se aplicarán las sanciones correspondientes conforme a la norma.