ZACATECAS,ZAC.- 2 Mil boletos con valor de 500 pesos cada uno fueron puestos a la venta el pasado viernes en el municipio de Fresnillo, para participar en la rifa de la camioneta blindada propiedad del Ayuntamiento del Mineral y que fue obtenida durante la administración de Benjamín Medrano Quezada.
En un encuentro con medios de comunicación, el actual edil, Saúl Monreal Ávila, informó que hasta el momento se han vendido más de 250 boletos, los cuales se encuentran ala venta en la secretaría particular del Ayuntamiento.
Monreal Ávila explicó que cada boleto va a tener oportunidad de cinco números de acuerdo a la lotería nacional en la rifa que se realizará el primero de mayo, la venta estará disponible hasta el próximo 30 de abril.
Señaló que no hay posibilidad de imprimir más boletos puesto que los que se encuentran impresos están sellados por la contraloría y se espera que se agoten en su totalidad, con ello se recaudaría más de un millón de pesos.
El dinero recaudado se utilizará para dar el enganche de un camión recolector o para comprar camionetas chicas para los notificadores de plazas y mercados, espectáculos u otros servicios que brinda la presidencia.
"Quiero decirles que hay mucha expectativa, incluso de Nayarit, de Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, estamos viendo el mecanismo a través de un depósito y les hacemos llegar su boleto, hay muchos que han tenido interés en adquirirlos de otras ciudades y de otros estados; Esta todo en regla, incluso la tenencia está al corriente, todo está pagado y está en buenas condiciones".