Zacatecas, Zac.- Por no contar con el permiso para armar una carne asada en el centro histórico de Zacatecas, la presidencia municipal exigió a los integrantes de El Barzón el desalojo de plaza Miguel Auza el pasado lunes por la tarde.
Ulises Mejia Haro, Presidente Municipal de Zacatecas, señaló por dicho suceso se multó a la Cofradía con 3 mil pesos, por el uso de los espacios de la terraza que se tiene con otra finalidad y no para hacer eventos de esa naturaleza.
"Sobre todo porque esa bebidas embriagantes estaban en el perímetro autorizado de la terraza de la Cofradía por eso hizo la multa, porque le estaba dando un giro diferente a lo autorizado, y obviamente se ejecutó de esa forma son 3 mil pesos, y eso lo mantiene pues la propias cuotas, en el reglamento es la multa máxima que se le puede otorgar a un establecimiento, claro que si hay residencia con este establecimiento o con otro establecimiento pues ya la sanción puede ser hasta una suspensión o bien el cierre definitivo o temporal". Dijo